Dr. Francisco
Gonzalez Araya

Egresado de la prestigiosa Universidad de Chile, formado profesionalmente en las salas del Hospital Clínico San Borja Arriarán. Desde su inicio profesional, se destaco por ser amigo de sus pacientes, no descansa en resolver sus dudas e inquietudes, disponible a cada demanda y angustia. Además siempre preocupado por la formación continua, principalmente en su área de su mayor gusto, la pediatría.

Convencido que gran parte del éxito profesional, en la medicina, se debe a la comunicación médico paciente, permitiendo la comprensión mutua de las patologías, que llevarán, en conjunto a toma de decisiones responsables por parte del paciente, orientados por el desarrollo profesional del doctor. Con orientación y formación Cristiana, a favor siempre de la vida.

Inaugura a fines del año 2000, su consulta privada, hoy ubicada entre el Metro San Miguel y el Llano, en la calle Ramon Subercaseaux 1268, en la oficina 309 del Edificio Profesional Subercaseaux 2, justo detrás del Jumbo, frente a Impuestos Internos, en la comuna de San Miguel. Donde se dedica con entusiasmo a su profesión médica.

Más de 20 años apoyando
la salud de los más pequeños

Conoce más sobre la experiencia de Doctor Gonzalez y su formación continua.

RESERVAR HORA
Abrir chat